jueves, 3 de junio de 2010

Bon voyage mes amis!

Hacer las maletas y partir.

¿Quién no ha sentido este profundo deseo?

¿Quién no ha deseado dejarlo todo por un lado y comenzar de nuevo?

¿Quién no lo ha hecho?

Pero creo que más que el he

cho de partir , éste no debe tomarse a la ligera ni mucho menos hacerlo por las razones equivocadas, si bien muchas veces un départ es "triste" al principio, es después toda una aventura que nunca terminará porque aunque te encuentres de regreso chez toi, lo que viviste nunca finalizará realmente porque continuará presente en tu corazón sólo si así tu lo deseas.

Y …si sigue en tu corazón, bueno, continuará siendo un sueño que querrás revivir una y otra vez y recuerda, que nadie pone los límites a sus sueños más que TU MISMO, así que ¿ qué límites le pondrás a los tuyos? o ¿ es que acaso tendrán límites?

Mi más grande sueño sigue presente en mí una y otra vez, tanto lo bueno como lo digámoslo así, inesperado! Si, fue un viaje largo y único, y puedo asegurar que la realidad superó a la fantasía, si, realmente fue así. Creo que nunca imaginé lo grande , no más bien lo inmenso que sería mi sueño, pero me alegra que así haya sido, mas de todo esto es sólo un inconveniente el que observo de toda esta situación y que me ha puesto a pensar muy seriamente en,

¿cómo voy a superar mi sueño? Bueno, de algo estoy segura, el resultado será sorprendente , incluso para mí!

Pero también existen los viajes más "petits" , aquellos que sin realmente movernos nos transportan a miles de kilómetros de distancia , cambian completamente nuestro rumbo y el destino, bueno, el destino nunca lo conocemos hasta que llegamos, pero en fin, esos tipos de viajes también son necesarios de realizarlos unas cuantas veces en nuestras vidas porque nos permiten conocer “nuestro mundo” y descubrirlo una y otra vez, porque este “mundo” cambia más rápido del que cambia el mundo de afuera, si sabes a lo que me refiero.

En fin, no importa qué tipo de viaje sea el que realices, el mejor consejo que te puedo dar es que lo disfrutes, porque muy probablemente aunque lo vuelvas a hacer no será no será lo mismo!

P.S. Y eso de hacer las maletas, intenta más bien sólo llevar una y que sea de relativo tamaño con las cosas más esenciales, porque lo más importante lo llevarás puesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

y, entonces:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal