martes, 13 de julio de 2010
domingo, 11 de julio de 2010
GRANDE ESPAÑA
LA FURIA ROJA GANADORA DE LA COPA DEL MUNDO SUDAFRICA 2010
Publicadas por RDV Mapia a la/s domingo, julio 11, 2010 0 comentarios
Etiquetas: Jabulani
AMISTAD

Publicadas por RDV Mapia a la/s domingo, julio 11, 2010 0 comentarios
Etiquetas: Pinky promess
jueves, 8 de julio de 2010
yo, ich, me, moi, io...
Publicadas por RDV Mapia a la/s jueves, julio 08, 2010 0 comentarios
Etiquetas: Respuestas sin dueño
miércoles, 7 de julio de 2010
Impacto. ¿Destrucción total?
Publicadas por RDV Mapia a la/s miércoles, julio 07, 2010 0 comentarios
Etiquetas: Juventud
lunes, 5 de julio de 2010
G.I.T.AN.A.
Publicadas por RDV Mapia a la/s lunes, julio 05, 2010 0 comentarios
Etiquetas: ¿corazón gitano?
sábado, 3 de julio de 2010
¿Tirar la toalla?

Publicadas por RDV Mapia a la/s sábado, julio 03, 2010 0 comentarios
Etiquetas: m.e.t.a.s.
viernes, 2 de julio de 2010
Luna
Publicadas por RDV Mapia a la/s viernes, julio 02, 2010 0 comentarios
Etiquetas: ¿ Dóndes estás hoy?
miércoles, 30 de junio de 2010
¿Eres feliz?

Publicadas por RDV Mapia a la/s miércoles, junio 30, 2010 0 comentarios
Etiquetas: = )
domingo, 27 de junio de 2010
¿Como pez fuera del agua?
Es cierto, muchas veces nos sentimos como un "pez fuera del agua", como si fuéramos un humano viviendo en un mundo alienígena, donde a pesar que estos alienígenas son idénticos a nosotros, dos piernas, 2 brazos, 1 cabeza, son de cierta manera todo lo contrario a nosotros.
Publicadas por RDV Mapia a la/s domingo, junio 27, 2010 0 comentarios
Etiquetas: y en medio de la mar...
sábado, 19 de junio de 2010
y nada queda en TODO
Publicadas por RDV Mapia a la/s sábado, junio 19, 2010 0 comentarios
Etiquetas: V.I.D.A
martes, 8 de junio de 2010
rojo, azul, verde, ...
Publicadas por RDV Mapia a la/s martes, junio 08, 2010 0 comentarios
Etiquetas: La hoja en blanco
jueves, 3 de junio de 2010
Bon voyage mes amis!
Hacer las maletas y partir.
¿Quién no ha sentido este profundo deseo?
¿Quién no ha deseado dejarlo todo por un lado y comenzar de nuevo?
¿Quién no lo ha hecho?
Pero creo que más que el he
cho de partir , éste no debe tomarse a la ligera ni mucho menos hacerlo por las razones equivocadas, si bien muchas veces un départ es "triste" al principio, es después toda una aventura que nunca terminará porque aunque te encuentres de regreso chez toi, lo que viviste nunca finalizará realmente porque continuará presente en tu corazón sólo si así tu lo deseas.
Y …si sigue en tu corazón, bueno, continuará siendo un sueño que querrás revivir una y otra vez y recuerda, que nadie pone los límites a sus sueños más que TU MISMO, así que ¿ qué límites le pondrás a los tuyos? o ¿ es que acaso tendrán límites?
Mi más grande sueño sigue presente en mí una y otra vez, tanto lo bueno como lo digámoslo así, inesperado! Si, fue un viaje largo y único, y puedo asegurar que la realidad superó a la fantasía, si, realmente fue así. Creo que nunca imaginé lo grande , no más bien lo inmenso que sería mi sueño, pero me alegra que así haya sido, mas de todo esto es sólo un inconveniente el que observo de toda esta situación y que me ha puesto a pensar muy seriamente en,
¿cómo voy a superar mi sueño? Bueno, de algo estoy segura, el resultado será sorprendente , incluso para mí!
Pero también existen los viajes más "petits" , aquellos que sin realmente movernos nos transportan a miles de kilómetros de distancia , cambian completamente nuestro rumbo y el destino, bueno, el destino nunca lo conocemos hasta que llegamos, pero en fin, esos tipos de viajes también son necesarios de realizarlos unas cuantas veces en nuestras vidas porque nos permiten conocer “nuestro mundo” y descubrirlo una y otra vez, porque este “mundo” cambia más rápido del que cambia el mundo de afuera, si sabes a lo que me refiero.
En fin, no importa qué tipo de viaje sea el que realices, el mejor consejo que te puedo dar es que lo disfrutes, porque muy probablemente aunque lo vuelvas a hacer no será no será lo mismo!
P.S. Y eso de hacer las maletas, intenta más bien sólo llevar una y que sea de relativo tamaño con las cosas más esenciales, porque lo más importante lo llevarás puesto.
Publicadas por RDV Mapia a la/s jueves, junio 03, 2010 0 comentarios
Etiquetas: Maletas
lunes, 31 de mayo de 2010
Hoy, HOY, hoy, hOy, hoY
La buena gente prefirió entonces abandonar la Fe y ahora las montañas permanecen por lo general en su sitio. Cuando en la carretera se produce un derrumbe bajo el cual mueren varios viajeros, es que alguien, muy lejano o inmediato, tuvo un ligerísimo atisbo de fe.
Publicadas por RDV Mapia a la/s lunes, mayo 31, 2010 0 comentarios
Etiquetas: Reflexiones
viernes, 28 de mayo de 2010
Bienvenue au rdv Mapia
Publicadas por RDV Mapia a la/s viernes, mayo 28, 2010 0 comentarios
Etiquetas: Slt
Entradas más recientes Página Principal

.jpg)