domingo, 11 de julio de 2010

AMISTAD





MIS AMIGAS




Mi único esbozo o perfil del Cielo es un gran cielo azul...
más grande del que he visto en junio,
y en este están mis amigos, sin faltar uno.


P.S. Porque los años seguirán pasando y yo los seguiré queriendo, incluso aún más, som mis amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

y, entonces:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal