jueves, 8 de julio de 2010

yo, ich, me, moi, io...

¿Qué puedo escribir hoy?
¿Qué puedo decir hoy?
¿Qué puedo escuchar hoy?
¿Qué puedo sentir hoy?
¿Qué puedo imaginar hoy?
¿Qué puedo tocar hoy?
¿Qué puedo querer hoy?
¿Qué puedo soñar hoy?
¿Qué puedo olvidar hoy?
¿Qué puedo recordar hoy?
¿Qué puedo amar hoy?

¿QUIÉN PUEDO SER HOY?


Sólo quiero ser yo, sin más, sin menos...pero SIEMPRE YO.

P.S. Hoy simplemente soy yo sin llegar a ser un yo completo. ¡Qué extraña sensación!

0 comentarios:

Publicar un comentario

y, entonces:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal