lunes, 5 de julio de 2010

G.I.T.AN.A.

GITANA
Shakira


Nunca usé un antifaz .Voy de paso. Por este mundo fugaz .
No pretendo parar ¿Dime quién camina
Cuando se puede volar?

Mi destino es andar. Mis recuerdos son una estela en el mar
Lo que tengo, lo doy, Digo lo que pienso
Tómame como soy.

Y va liviano, Mi corazón gitano
Que solo entiende de latir, A contramano
No intentes amarrarme, Ni dominarme
Yo soy quien elige, Como equivocarme
Aprovechame, que si llegué ayer
Me puedo ir mañana, Que soy gitana.
Que soy gitana

Sigo siendo aprendiz, en cada beso
Y con cada cicatriz

Algo pude entender, de tanto que tropiezo
Ya sé como caer.

Y va liviano, mi corazón gitano
Que solo entiende de latir, a contramano
No intentes amarrarme, ni dominarme
Yo soy quien elige, como equivocarme.

Aprovéchame, que si llegué ayer
Me puedo ir mañana, que soy gitana

Vamos y vemos..
Que la vida es un goce, es normal que le temas
A lo que no conoces.

Tómame y vamos, que la vida es un goce.
Es normal que le temas, a lo que no conoces
Quiero verte volar, quiero verte volar.

Y va liviano, mi corazón gitano
Que solo entiende de latir, a contramano.
No intentes amarrarme, ni dominarme,
Yo soy quien elige, como equivocarme.

Si vine ayer, aprovecha hoy,
que me voy mañana, que soy gitana.



Siempre ha sido así, Es así como me he sentido desde que tengo alas. Es así como me sentí hoy en la mañana cuando me he levantado. Y así me sentiré dentro de 20 años. En fin, creo que la palabra en sí: G I T A N A, lo dice todo para mí.

Tengo pies.
Tengo amor.
Tengo vida.
Soy gitana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

y, entonces:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal