domingo, 11 de julio de 2010

GRANDE ESPAÑA

LA FURIA ROJA GANADORA DE LA COPA DEL MUNDO SUDAFRICA 2010


y... ¡al fin tenemos un nuevo rey campeón del fútbol!
La sintonía del último partido del mundial de Sudáfrica 2010 sobrepasó todos los ratings esperados por las cadenas de televisión del país.

Si durante el día de ayer no hubo mucho tráfico durante la hora del partido dipsutado entre Alemania- Uruguay, el día de hoy puedo decir que no hubo ninguna persona en la calle, o al menos sólo un par. Contrariamente restaurantes, centros deportivos y casas estaban abarrotados de los miles de aficionados que estaban más que dispuestos a apoyar a su selección y eso sólo aquí en el país, no quiero ni imaginar la locura que se ha de vivir en Sudáfrica junto con los miles de afiicionados que llegaron a poyar a su selección y mucho menos lo que los españoles viven en su país y seguirán viviendo durante toda la semana próxima.

En fin, puedo decir que el fútbol es definitivamente una gran pasión que une a grandes y pequeños, mujeres y hombres, personas de diferentes razas, religiones y nacionalidades, en fin, es el fútbol.

P.S. Y entonces...comienza la cuenta regresiva para el Mundial en Brasil 2014.




0 comentarios:

Publicar un comentario

y, entonces:

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal