Itafraninespa...ale?
Entonces, esto sueños siguen de nuevo, siempre presentes en mí, nunca lejos, siempre cerca, pour toujours!
Poder decir que puedo escribir en español as I can do it in English mais aussi en francais et tres bientot anche in italiano , es algo muy interesante, ¿no lo crees?
Est -ce que tu as pu comprendre quelque chose que je viens d´écrire?
Or perhaps you had?
e se io scribo in questa lingua?
Comprender no se trata de solamente aceptar las cosas sino también de realmente vivirlas, y para mí, una de estas grandes oportunidades es a través de los distintos idiomas que se hablan en el mundo entero.
Hoy en día se nos dice una y otra vez que es muy importante conocer varios idiomas, pero yo quiero saber ¿por qué? ¿por qué es importante? ¿porque ganarás más dinero? ¿ tu éxito será mayor?
Creo que ninguna de estas preguntas que es justa a mi respuesta: SIMPLEMENTE PORQUE A MI ME GUSTA.
Si, así es, me gusta mucho aprender nuevas cosas, nuevas personas , nuevos lugares todos los días a cada instante.
Mi motivación crece cada día un poquito más, siempre para arriba , nunca para abajo.
Comprender y poder ser comprendida en otro idioma, es entonces mi objetivo, al menos uno de tantos.
Io ho gia finito la prima lezione di italiano. Pero sé que todavía falta un largo camino, la meme chose m´est arrivé quand j´ai etudié le francais and also when I started learning english.
The rule is always the same: PATIENCE.
La vida requiere comprensión pero también mucha paciencia. Si no aprendes esto de algo tan sencillo como los idiomas, ¿cómo lo harás de la vida?
P.S. Je suis en train d´écouter la radio en francais, et je dois admettre que j´adore!
Publicar un comentario
y, entonces: